Nacimiento
La Asesoría Jurídica Mayo nace en el año 1.970, prestando servicios de orientación jurídica, asistencia letrada y gestión fiscal y contable para autónomos y pymes en todas las áreas de negocio desde la oficina de Buitrago de Lozoya.
Para todos los que formamos el equipo de la Asesoría Jurídica Mayo es algo fundamental hacer que el cliente se sienta asistido en todas las necesidades y visicitudes de su negocio.
Hacemos de la eficacia y profesionalidad, junto con un trato personalizado y amable, nuestro mayor objetivo y nos tomamos cada día como un reto particular para conseguir la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes.
Todo el equipo sentimos un gran respeto por el mundo del Derecho y orientamos a nuestros clientes dentro de las opciones reales que tenemos al alcance, sin perder de vista valores tan importantes en nuestra sociedad como la dignidad y el sentido de la justicia.
La Asesoría Jurídica Mayo desarrolla su labor profesional siempre en defensa de los intereses de sus clientes, los cuales deben poder conocer en cualquier momento el estado de los asuntos encomendados.
Igualmente consideramos que el cliente debe sentir que sus necesidades son comprendidas y asumidas como propias por asesores y juristas que encuentran a su servicio y disposición plena.
El sentido entusiasta de todo el personal de la Asesoría Mayo de dar una atención personalizada a sus clientes, hace que la relación profesional esté basada en la confianza y que todas las decisiones que se toman se basan en un gran sentido de responsabilidad y honestidad.
Nuestros clientes son nuestro mayor valor y a ellos nos debemos y les debemos todo.